Panadería

Panettone

By 28 noviembre, 2023 No Comments
 

Gracias por elegirme

Tenía muchas ganas de que me conocieras ¿Sabías que soy el pan más difícil de hacer en todo el universo de la panadería? ¡Así es! Y quiero contarte que me hace diferente.

 

Soy el resultado de la más noble entrega por el oficio de la panadería, me han creado respetando la auténtica tradición italiana del Panettone para ello han tenido que preparar una masa madre especial solo para mi me han perfumado con vaina de vainilla de Madagascar, para que disfrutes de fragancias hechizantes también llevo cascaras de naranja italianas especiales para Panettone ¿Quieres seguir descubriendo porque soy tan especial?

 

Cuando llega la noche…. Me convierto en el caballero obscuro de los Panettones, en el Dark Vader de la familia, me convierto en el chocottone…. Para ello mis creadores usan un cacao obscuro que me da ese color tan atractivamente irresistible y estoy lleno de gotas del mejor chocolate ecuatoriano Y toda esta magia ocurre en más de 4 días de intenso trabajo de elaboración.

 

Y ahora qué sabes porque soy tan especial también sabes que un Panettone 100% auténtico es el que está elaborado según la tradición italiana Únicamente con masa madre de Panettone, largas horas de fermentación natural, y cuando salgo del horno… me enfrían como murciélago, boca abajo, para terminar de construir mi grandiosa y delicada estructura Sabes que cuando lo comes, no estas sirviéndote un simple pan de Navidad, estas disfrutando de una sinfonía de sabores únicos que han sido creados para ti y para que lo disfrutes en cada bocado. Cuando me regalas, no regalas un pan, entregas lo más auténtico de ti, regalas lo mejor de tu esencia, amor, esperanza y prosperidad Gracias a las personas que estuvieron detrás de mi elaboración, por su dedicación y entrega en las largas jornadas de trabajo para convertirme en la más hermosa creación de L’Artisan. Te invito a descubrir como disfrutarme mejor

 

VIVE TU MEJOR EXPERIENCIA CON ESTAS RECOMENDACIONES: Permite que la mantequilla se funda para que las texturas se vuelvan tiernas, recuperen humedad, se potencien los aromas y se realcen los sabores: • Calentar el horno a 30-40 grados centígrados por 10 a 15 minutos. • APAGAR el horno. • Meter el Panettone con todo y bolsa por 15 a 20 minutos. • Si tienes termómetro picharlo y leer que internamente el producto marque 26 grados centígrados. • Desembolsarlo, cortarlo y servirlo. • Recuerda cortarlo sutilmente con un cuchillo de cierra en buenas condiciones y de preferencia de hoja grande.

1
1

Leave a Reply

Hola! chatea con nosotros