Crónica de masas y apasionados por el pan.

Crónica de masas y apasionados por el pan.

Nuestro compromiso va más allá de hacer pan cada día, creemos que es importante compartir conocimiento y experiencias valiosas para los apasionados del pan o para las personas que deseen cultivar una conciencia de alimentación, para quienes estén cansados de productos sin alma, sin historia que contar o pasión que trasmitir.

    

Creemos que disfrutar de las cosas simples de la vida nos hace más humanos, descubrir que somos capaces de crear sabores auténticos y darle vida a una simple mezcla de harina y agua.

   

Creemos que todavía hay mucha gente valiosa ahí fuera, que cree en el respeto, en la pasión y la identidad, y eso nos motiva a realizar eventos y talleres que nos permitan crecer día a día, nos ayude a despejar la mente y nos hagan vivir experiencias exquisitas!

    

     

En este viaje hemos conocido personas maravillosas, que se han sumado y nos aportan continuamente a mejorar, y solo nos queda decir gracias por abrirnos sus corazones y permitirnos ser parte de su mesa, L'Artisan no es una panadería, no hacemos pan, creamos experiencias y fomentamos una filosofía de respeto, pasión e identidad!.

   

¿Quiénes somos?

Paulina y Paúl, llevamos haciendo pan desde el 2012 con respeto, pasión e identidad, en nuestro camino nos hemos formado codo a codo con panaderos que han devuelto los valores al pan y al oficio de panadero, hemos compartido junto a personajes inspiradores como Javier Marca de Panic, Beatriz Echeverria del Horno de Babette en Madrid, Anna Belsollá de Baluard en Barcelona, John Baker en Zurich, Carlos Mariel, Daniel Kühne, Javier Vara, Mário Rolando, Alex Lopez, Daniel Ion, Jérôme Foulquier, Guillermo Saldaña y muchos más... Nos formamos en escuelas de gastronomía y panadería como ASEMPAN Madrid, RICHEMONT FACHSCHULE en Lucerna – Suiza, escuela de panadería de alta competencia profesional, también nos capacitamos en el centro de formación de cata de Barcelona. Tenemos acreditación de Paniers de Cataluña que es una organización que trabaja en pro de ofrecer buenas experiencias en torno al pan, tanto en presentación como en cata y maridaje, y por último por nuestro trabajo de estos años gozamos del privilegio de ser parte del CLUB RICHEMONT ESPAÑ A.

   

     

     

 

 

Vive al máximo, vive una experiencia verdadera!

Paulina y Paúl 

 

 


 


 

 

 

 
 

 

 

 


 

Comentarios

Únete a la discusión

Nos encantaría saber lo que piensas!
Captcha Image

© 2017 L'Artisan® 2017 Todos los derechos reservados.