Crónica de masas y apasionados por el pan.

Crónica de masas y apasionados por el pan.

Nuestro compromiso va más allá de hacer pan cada día, creemos que es importante compartir conocimiento y experiencias valiosas para los apasionados del pan o para las personas que deseen cultivar una conciencia de alimentación, para quienes estén cansados de productos sin alma, sin historia que contar o pasión que trasmitir. Read more  

El Pan sin Miedo !Cata y meritaje!

El Pan sin Miedo !Cata y meritaje!

Ha sido un privilegio haberlos presentado nuestros nuevos panes creación de L’Artisan Quito en nuestro evento “El pan sin miedos” el pasado jueves 29 de Septiembre.

Agradecemos a todos nuestros amigos que nos acompañaron en el Hotel Sebastian (Quito, Ecuador) en este encuentro con cata y maridaje.
Siempre es un placer compartir estos espacios con emprendedores que se dejan todo para lograr crear alimentos con sentido y respeto!
Productos Serra, Quesos de Montana Yanayacu, Los 3 Monjes – Cerveza Artesanal Ecuatoriana, IberoOliva, Lebaneh

A quienes no pudieron asistir les invitamos a estar atentos a nuestros próximos eventos!

img_9882_r img_9890_r

img_9936_r img_9997_r

 

 Read more  

¿Cómo es un pan de verdad?

¿Cómo es un pan de verdad?

Tenemos el gusto de presentarles un video acerca de nuestro trabajo diario y de lo que representa para nosotros un pan de verdad. Es muy simple realmente: agua, harina y sal. Un buen pan tiene que oler y saber a pan. Tiene que haber un olor profundo a cereales, un aroma intenso de la masa madre que es la levadura natural que usamos nosotros los panaderos artesanales. En un buen pan se tiene que demostrar el respeto, la pasión y el amor que uno tiene por el oficio. Cada día que uno empieza la jornada de elaboración del pan es como volverse a enamorar, es como volver a empezar. Tienes que conquistar la masa, tienes que conocer la harina. La masa te habla, tienes que saber en este instante como tratarla. El tiempo es muy importante, el tiempo representa una evolución natural. Read more  

1

© 2017 L'Artisan® 2017 Todos los derechos reservados.